1 2 3 4 5

En una apuesta por las políticas educativas del país centro americano y su proyección en la materia, entre marzo y abril de 2018 abrimos oficina en Panamá, constituyéndonos como una empresa consultora de referencia nacional en los temas de competitividad y marketing para Instituciones educativas.

De la mano de la Sra. Patricia Caraballo, Country Manager, y el Sr. Roy Rodríguez como Líder de Gestión Administrativa, Estrategia Educativa Edumarketing ha comenzado a definir sus primeros proyectos de impacto nacional, así como adelantado actividades de capacitación, reconocimiento y proyección de marca en las principales ciudades panameñas.

Sobre el particular, la Sra. Caraballo manifestó: “Creemos que podemos aportar decididamente a la calidad educativa de Panamá en los próximos años, entendiendo que el establecimiento de una cultura en competitividad –que es la filosofía propia que proponemos como organización- es clave para el mejoramiento continuo del nivel educativo, tanto del sector público como privado”. Y puntualizó: en este primer año nos hemos dado a la tarea de planear cómo nuestras tesis pueden aplicarse al mercado local de manera práctica, encontrándonos con el interés mutuo de llevar la educación local al siguiente nivel”

Aunque la consultora ya desarrollaba proyectos en el país desde 2009, la apertura de una nueva oficina proyecta nuestra intención de expansión en el mismo. Se presupuesta que la oficina de Panamá reúna las actividades que Estrategia Educativa Edumarketing adelanta en países como República Dominicana, México y Puerto Rico, constituyéndose en la sede principal en Centro América.