1 2 3 4 5

Como parte de los proyectos de Responsabilidad Social e Impacto que adelanta Estrategia Educativa Edumarketing con sus aliados en Colombia, a través de trabajo colaborativo entre el sector público y privado, se lleva a cabo la iniciativa que busca promover el fortalecimiento de la educación a partir de la promoción de instituciones altamente responsables con su misión formadora, pero inmersas en entornos desfavorables y altamente competitivos.

El programa, que abarca jardines infantiles y colegios, promueve de manera gratuita la proyección institucional de los mismos a partir de sus estrategias de gestión del conocimiento y de alta innovación y competitividad. Para ello, se han capacitado a más de 300 directivos en competencias de gestión y liderazgo, con el objetivo de promover una cultura de perfeccionamiento para el beneficio nacional.

De esta manera, la iniciativa, que inició en 2018, se constituye como única por sus formas en procura de una Colombia educadora, llevándose a cabo en las principales ciudades del país.