1 2 3 4 5

Siguiendo con el plan de expansión regional que EDUMARKETING ha venido desarrollando desde el 2015, la consultora abrió operaciones fijas en la Ciudad de Panamá desde el pasado mes de Agosto de 2017.

La oficina, que se encuentra ubicada frente a la Vía España, en un centro empresarial cercano a principales hoteles e importantes Centros Comerciales, cuenta con personal colombo-panameño especializado en marketing estratégico orientado a organizaciones educativas, quienes permanecerán con la filosofía que ha hecho de EDUMARKETING pionera y líder en estrategia para la competitividad educativa.

De la mano de aliados locales, EDUMARKETING ha emprendido importantes planes para el fortalecimiento de la educación nacional panameña, coherentes con los retos que en la materia el país centro americano se ha fijado para los próximos años.

“Desde hace años hemos querido colaborar más de cerca con la educación en Panamá guiados por el llamado de instituciones educativas que nos han conocido en Colombia y que tienen también actividades aquí. Conocemos el mercado y los grandes retos en educación que se han planteado en Centroamérica, lo que nos impulsa y apasiona para estar en este país. Trabajaremos fuerte para aportar desde nuestra experiencia”, concluyo Leonardo Cárdenas, Director de EDUMARKETING.

Así mismo, la sede de EDUMARKETING en Panamá será la oficina principal de representación desde donde se dirigirán los proyectos entre la consultora y los países de Centroamérica.

 

Facebook Comments