1 2 3 4 5

El próximo 28 de septiembre, en una iniciativa conjunta y en el marco del convenio de colaboración que las dos instituciones han adelantado para el fortalecimiento de la educación, se llevará a cabo la “Jornada de formación para directivos educadores: colegios innovadores, docencia y servicio”.

El espacio, dirigido a rectores y directivos académicos de centros educativos, contará con la participación como conferencistas de los Señores Jorge Blando Martínez – vicerrector de Educación Continua del Instituto Tecnológico de Monterrey – y Leonardo Enrique Cárdenas, director de Estrategia Educativa – Edumarketing. Éstos, respectivamente, tratarán en sus intervenciones los temas “Un Profesor de alto Impacto y Tecnologías para la Educación” y “La cultura del servicio y la educación del mañana”.

El evento es de convocatoria cerrada. Para participar, por favor, escribir al correo: comunicaciones@eeducativalatam.com

 

Información general del evento

Nombre: Jornada de formación para directivos educadores: colegios innovadores, docencia y servicio Fecha:  Viernes 28 de septiembre Hora del evento: 9:15 AM – 12:00 PM Lugar del evento: Hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal – Calle 113 N° 7-65 Bogotá – Colombia Inscripciones: comunicaciones@eeducativalatam.com

Conozca más sobre los conferencistas:

Dr. Jorge Blando Martínez, Vicerrector de Educación Continua Tecnológico de Monterrey.

26 años sirviendo a la comunidad del Tecnológico de Monterrey generando recursos económicos bajo la campaña de Sorteos TEC y comprometido con la transformación de vidas en la institución.  Director General del 2003 al 2017. Líder fundador del Grupo de Sorteos Universitarios que agrupa 13 Instituciones de Educación Superior que organizan sorteos para apoyar sus fines. Adicionalmente a partir del 2015 líder de las entidades generadoras de valor, Nic México y el Plan de Inversión Educativa. A partir del 2017 Vicerrector de Educación Continua. Ingeniero Administrador y Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey.

 

 

Leonardo Cárdenas, Alta dirección Estrategia Educativa – Edumarketing.

Experto en marketing estratégico aplicado al sector educativo y coach de equipos directivos. Asesor de alta gerencia para LATAM. Conferencista internacional. Pionero del Marketing-educativo en Colombia, Panamá y Rep. Dominicana.

Su experticia profesional en el sector de la enseñanza la ha tenido como consultor en penetración y posicionamiento de Marcas Educativas en Colombia, Perú, Venezuela y Panamá; en paralelo, asesora activamente proyectos europeos para Sudamérica de emprendimiento a nivel de educación superior, inicial y básica-media. Experto en Mercado académico latinoamericano y construcción de equipos de alto rendimiento. Colaborador docente.

En otros escenarios, en Colombia se ha desempeñado como asesor en mercadeo y comunicación para organizaciones de diferentes sectores. Se destaca también su aportación a los procesos de desarrollo y fortalecimiento organizacional de Pymes y diferentes asociaciones empresariales como CEO de B Alliance Colombia.

Redactado por: Oficina de comunicaciones.    

Facebook Comments