1 2 3 4 5

A principios del mes de abril inició actividades, avalada por  la Alta Dirección, la nueva directora de la consultora en Ciudad de Panamá. Se trata de la Dra. Patricia Caraballo,  quien se ha desempeñado como consultora en EDUMARKETING en el apartado de gestión Humana en organizaciones educativas  panameñas durante los últimos años. Abogada Venezolana, es experta en planeación del Capital Humano en centros académicos.

La funcionaria será la nueva cabeza de la principal oficina de EDUMARKETING en Centroamérica, la cual fue inaugurada en el segundo semestre del 2017 en la capital panameña, y que actualmente se encuentra ejecutando diversos proyectos de sostenibilidad educativa,  desarrollo de actividades comerciales, y alianzas interinstitucionales entre la consultora con entes de la región.

“Es una gran responsabilidad el representar a Estrategia Educativa -EDUMARKETING en Panamá, por ser un país con una economía creciente en la región y con un sector educativo que, desde su visión nacional, está buscando ser cada vez más competitivo”, opinó Patricia sobre su nueva función.

Para cualquier inquietud o solicitud, puede escribirle al correo electrónico: p.caraballo@eeducativalatam.com

Facebook Comments