1 2 3 4 5

En el marco de nuestras políticas de impacto y proyección social, la Universidad mexicana y Estrategia Educativa – Edumarketing  establecieron líneas de colaboración  que buscan fortalecer el sector educativo en Colombia y los países donde hacemos presencia, a través de actividades conjuntas que favorezcan procesos de formación orientados a docentes y directivos.

La iniciativa, que pretende  impactar alrededor de 750 instituciones educativas que hacen parte de la red de aliados de nuestra empresa consultora en países como Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana, tendrá un rango de actuación que abarca desde facilidades de acceso y descuentos exclusivos en estudios de maestría para rectores y docentes hasta eventos de formación y actualización directiva gratuitos. En el mismo portafolio, se establecerán accesos a plataformas virtuales de innovación educativa latinoamericana y cápsulas de crecimiento y competitividad organizacional.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, considerado en 2018 por el ranking británico Times Higher Education como una de las 5 mejores universidades de Latinoamérica (leer más) y  Estrategia Educativa –Edumarketing, empresa consultora líder en competitividad educativa en la región,   pretenden con esta línea de actuación conjunta impactar de manera directa en motores de innovación educativa a nivel organizacional, así como  brindar alternativas de colaboración asequibles y estables en el tiempo para el fortalecimiento de las instituciones educativas participantes.

Para el Sr. Leonardo Cárdenas, director de Estrategia Educativa – Edumarketing, el convenio nace en un momento histórico de la educación en la región, donde se requieren transformaciones a nivel institucional para responder a los retos que el mercado educativo plantea a los colegios. “Hemos considerado que la mejor manera de aportar al mejoramiento continuo de la educación en Colombia y los países donde hacemos presencia es a través de un acceso sencillo y ágil por parte de directivos y docentes a líneas de pensamiento y formación que promuevan transformaciones reales a nivel de la estructura de los centros de educación, con el objetivo de brindar una mejor formación”, concluyó.

Para mayor información sobre este convenio, escríbanos a: comunicaciones@eeducativalatam.com

Redactado por: Oficina de comunicaciones

Facebook Comments