1 2 3 4 5

Fotografía: Capacitación en Competitividad Educativa – Tunja, dictada por Sr. Juan Pablo Roa, Consultor

Con la colaboración de Secretarías de Educación del Departamento boyacense, Estrategia Educativa Edumarketing en este 2019 retoma actividades en sus principales ciudades y municipios, motivados por el carisma de sus gentes, proyección y retos educativos de cara a la Colombia del futuro.

Para el presente año, la apuesta en Boyacá será el impulso de actividades que promuevan la competitividad educativa tanto en instituciones privadas como públicas, a través de espacios que serán coordinados con las principales autoridades locales en sus ciudades y municipios educadores.

“Para nosotros –afirma Leonardo Cárdenas, director de la consultora- Boyacá siempre ha representado una tierra que transmite esperanza y juventud, siendo notorio el interés por crecer en su oferta y calidad educativa, evidenciado en el florecimiento de las instituciones educativas que van desde las apostadas en 1ra infancia hasta las superiores”. Y puntualiza: “su cada vez más notoria cercanía con el mayor motor de crecimiento nacional –como lo es el norte de Bogotá y los municipios que conforman la región de Sabana Centro- lo conducen hacia un desarrollo acelerado y sostenible en materia educativa”

Se proyecta que, a través de las diferentes actividades que se desarrollarán durante el presente semestre, por lo menos se impactarán 150 instituciones educativas.