1 2 3 4 5

Fue un gran evento de formación directiva dirigido a rectores, directivos de instituciones educativas y emprendedores/líderes interesados en actualizarse sobre los temas más estratégicos de la Gerencia Educativa Moderna. Al igual que el anterior Congreso, se constituyó en el 1er evento de alta acogida de su categoría.

Con un enfoque altamente especializado en innovación y liderazgo desde la estrategia global, este Congreso se convirtió en una herramienta exitosa de aprendizaje y actualización de conocimientos en la materia para los gerentes educativos del país.

Se realizó por primera vez en Bogotá, Colombia durante el 18 y 19 de agosto de 2016, y logró una asistencia de más de 250 instituciones educativas de deferentes áreas del país, lo que significó reunir a aproximadamente 500 directivos educativos entorno a conferencias magistrales, talleres prácticos y conversatorios  -entre otros- con una decena de ponentes y panelistas, quienes interactuaron con los participantes en una agenda de 2 días de trabajo con un enfoque altamente participativo.

Facebook Comments