1 2 3 4 5

Fundada en 2012, nuestro principal objetivo es, a partir de todas nuestras actividades y portafolios, el fomento de organizaciones Educativas líderes y exitosas, mediante procesos de Inteligencia de Mercados, Marketing y pensamiento estratégico.

Estrategia Educativa – Edumarketing es una consultora con oficinas en Bogotá –Colombia- y Ciudad de Panamá. También cuenta con actividades de consultoría en Perú, Bolivia, República Dominicana y España.

Momento

Nacemos como pioneros y únicos en nuestra categoría en un momento en que la educación atraviesa los más grandes cambios de su historia contemporánea, teniendo que re pensarse a sí misma tanto en sus formas pedagógicas como en sus estructuras organizacionales para sobrevivir a unos mercados cada vez más agresivos en su relación oferta-demanda tanto en el sector público como en el privado a lo largo de Centro y Sudamérica.  Esta exigencia, sumada al surgimiento de nuevos consumidores, la competencia internacional que supone los fenómenos de internacionalización educativa y la convergencia tecnológica en el sector  y los cambios demográficos, dinamizan un entorno que requiere de nuevos saberes y conocimientos para estructurar modelos educativos con proyección.

Impacto y Experticia

Hemos contribuido de manera directa en la transformación de más de 750 instituciones educativas en Latam; colaborado con el proceso de formación –a través de nuestros cursos y capacitaciones de carácter abierto o cerrado- de más de 1.000 directivos, 600 docentes y 400 administrativos; y liderado 15 proyectos en alianza público privada  para el mejoramiento de la educación de la región. Trabajamos a través de toda la cadena de valor educativa, iniciando con instituciones ubicadas en primera infancia; pasando por básica y media; y terminando en educación superior, lo que nos permite tener un conocimiento global del mercado educativo.

Equipo

Creemos en la  ética y el rigor profesional como políticas de Gestión Humana. Estamos compuestos por un grupo de seres humanos altamente competitivos y comprometidos, donde priorizamos la persona sobre los procesos. Nuestro equipo lo componen talentosos profesionales en el área administrativa y de consultoría, donde, de acuerdo a su nivel de experticia, participan o lideran proyectos de transformación.

Filosofía de Trabajo

Hemos desarrollado un modelo propio de Alta Competitividad y desarrollo para Organizaciones Educativas, a partir del intercambio de experiencias de consultoría  y casos reales de éxito con más de un millar de equipos directivos alojados en diferentes sectores de la educación. Basamos nuestros conceptos en éste, dejando de lado los paradigmas organizacionales actuales, pensando en las necesidades reales del consumidor y en sus procesos de fidelización y captación. Trabajamos con Instituciones Educativas que quieran ser líderes, porque la educación necesita más líderes.  

Conoce más …

Equipo de Gestión Principal

Aliados