Blog

Fortalecemos nuestros lazos de colaboración con la Universidad de La Sabana

Julio 14, 2020 by in Noticias más recientes

A través del Instituto de La Familia de la prestigiosa universidad colombiana hemos diseñado un Programa de Acción que busca apoyar a las familias que componen las comunidades educativas pertenecientes a nuestra red de instituciones aliadas.

La iniciativa nace frente a la necesidad de brindar acompañamiento y respaldo familiar en esta coyuntura histórica, que nos ha obligado por el bienestar general a cambiar los modos y comportamientos de vida cotidianos, lo que ha generado un desafío para la estabilidad emocional de todos en casa. 

De acuerdo con la agenda de trabajo del programa de acción conjunto, el primer evento está diseñado para desarrollarse de manera virtual y en vivo el sábado 18 de julio de 2020 entre las 9:45 y las 11:30 am donde se abordarán “Los Desafíos de la Familia de Hoy” como tema central. 

Posteriormente, en el segundo semestre del 2020 se dará apertura a un Consultorio Educativo Familiar, el cual promoverá la orientación virtual de las familias en temas como fortalecimiento del matrimonio, afectividad y sexualidad, primera infancia, adolescencia y juventud, resolución de conflictos, autoestima y resiliencia; así como  otros ejes temáticos diseñados para desarrollo personal de los padres y acudientes pertenecientes a las comunidades educativas de nuestras instituciones aliadas.

Es importante destacar que el Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana, es una unidad académica única, especializada y de reconocida trayectoria durante más de 30 años de experiencia en la gestión, investigación y asesoría personal y familiar. 

“Tenemos plena confianza en que este programa que hemos generado con la Universidad es oportuno y por tanto muy significativo. Como  consultora siempre hemos apostado por generar alianzas que generen valores diferenciales con alto contenido. Siempre de la mano de los mejores para ser los mejores” comentó Paola Andrea Valdés, gerente de la consultora para Colombia y la Región Andina. 

Para más información sobre cómo lograr que los beneficios de esta alianza lleguen también a los padres de familia de tu institución educativa, por favor escríbenos al correo: comunicaciones@eeducativalatam.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp