Blog

Alcaldía de Chía y Estrategia Educativa Edumarketing lanzan proyecto Alianza por la Educación

febrero 18, 2020 by in Noticias más recientes
Centro fotografía: Sr. Luis Carlos Segura R., Alcalde de Chía;
a la derecha, Sra. Paola Valdés, Country Manager
Colombia Estrategia Educativa Edumarketing;
acompañados del equipo de la Secretaría
de Educación del Municipio

En el marco de la Primera Asamblea de Instituciones Educativas Privadas de Chía, celebrada el pasado 13 de febrero de 2020, Estrategia Educativa – Edumarketing inauguró el “Proyecto Alianza por la Educación en Chía”, el cual se desarrolla de la mano de la Alcaldía a través de la Secretaría de Educación Municipal y el Instituto Tecnológico de Monterrey -México.

La iniciativa, que brinda importantes beneficios para la mejora y el fortalecimiento de la educación pública y privada del municipio, se comenzará a ejecutar desde el presente mes a las más de 110 instituciones educativas que conforman el eje educativo del municipio de mayor presencia educativa de la Sabana de Bogotá.

El proyecto permitirá unir esfuerzos al sector privado y público en procura del fomento de la cultura de la alta competitividad educativa, gracias a los aportes en becas que realizará el TEC de Monterrey, a los programas de formación directiva que se implementarán y el acompañamiento que realizará Estrategia Educativa como la consultora en competitividad educativa de mayor impacto en Latinoamérica.

El evento de lanzamiento, que se realizó en el Auditorio Zea Mays,  contó con la participación de más de 250 rectores y directivos docentes; además de la presentación de la Sra. Liliana Villalobos -actual Secretaria de Educación – y la intervención del Alcalde Sr. Luis Carlos Segura Rubiano, quien resaltó que “La educación no conoce ni reconoce brechas entre lo privado y lo público, todos somos parte de ella” e invitó a los maestros y líderes educativos a conocer y acogerse de los beneficios que ofrece este proyecto para el crecimiento profesional de cada uno de ellos y a la vez de sus instituciones educativas.

Para más información sobre este y otros beneficios ampliados del Proyecto Alianza por la Educación, pueden comunicarse con la Sra. Paola Andrea Valdés, Country Manager de Estrategia Educativa Edumarketing al correo  p.valdes@eeducativalatam.com

Para visitar la galería del evento haz CLIC AQUÍ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp