Blog

Nuestros programas de proyección social llegan a Sabana Occidente

Julio 24, 2019 by in Noticias más recientes

Como parte del proyecto nacional que lideramos en alianza con reconocidas instituciones privadas, así como con organismos públicos promotores de la educación, comenzamos a implementar nuestro programa de Alianza por la Educación en el municipio de Facatativá, al occidente de Cundinamarca.

El proyecto, que se articuló con la Secretaría de Educación local, representa un conjunto de oportunidades para las instituciones educativas regionales, al proveer rutas de cooperación y articulación con universidades nacionales e internacionales, así como con empresas del sector real que desarrollan actividades de desarrollo social a partir de proyectos educativos. De igual modo, el programa incluye nivelación de competencias directivas en los centros educativos participantes, con el objetivo de fomentar la cultura de la competitividad educativa.

De acuerdo al último censo nacional, la región de la Sabana, comprendida por todos los entes territoriales que circundan la capital de Colombia por su norte, occidente y oriente, representa uno de los principales centros de desarrollo poblacional del país, por lo que la correcta proyección de su sector educativo es un tema clave dentro de su consolidación y sostenibilidad regional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp