ADESPRIV invita a nuestro director a impartir conferencia
La Asociación de Establecimientos Educativos Privados – ADESPRIV, en cabeza de su Presidente Dr. Pedro Luis Espinosa Beltrán, extendió invitación al Sr. Leonardo Enrique Cárdenas, director de Estrategia Educativa Edumarketing, para compartir con sus rectores y directivos afiliados la conferencia sobre ‘Competitividad educativa, Estrategia y liderazgo’.
El acto académico, enmarcado dentro de los programas de formación que dispone la asociación para la actualización de competencias directivas, se llevó a cabo en las instalaciones principales del órgano y contó con la participación de su junta directiva, así como por equipos directivos pertenecientes de instituciones educativas inscritas frente al mismo.
La conferencia, con duración de dos horas, tuvo como eje central el reconocimiento del entorno competitivo colombiano para los próximos años, estableciendo las principales dinámicas que enfrentarán las instituciones, así como los cambios acelerados de los mercados, como fuente para el establecimiento de estrategias organizacionales que conduzcan al éxito de los centros educativos.