Blog

Lideramos alianza con el sector público para el fortalecimiento de la educación en Colombia

Enero 22, 2019 by in Noticias más recientes

Alrededor de 750 instituciones educativas, tanto públicas como privadas, se verán impactadas por el programa Alianza por la Educación, una iniciativa entre organizaciones privadas y el sector público.

La iniciativa busca promover esfuerzos combinados para fortalecer áreas estratégicas de las instituciones educativas que repercuten en la calidad de los servicios que prestan, como internacionalización y bilingüismo, competitividad organizacional, innovación académica de alto impacto, entre otras.

El proyecto es apoyado por organizaciones tan reconocidas como el Instituto Tecnológico de Monterrey –considerada entre el top 5 de las mejores universidades de Latinoamérica- a través de su oficina para Colombia, la Universidad San Buenaventura, el NCUK –Reconocido como el consorcio más importante de universidades del Reino Unido- con su oficina Representante en la región y Estrategia Educativa –Edumarketing, como gestor y autor de la iniciativa.

La alianza, que ha comenzado a implementarse a finales de 2018, es un esfuerzo que se articulará, inicialmente, con algunas Secretarias de Educación seleccionadas por su reconocido compromiso con la innovación educativa y la buena proyección en su trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp