Blog

Consolidamos alianza con el Instituto Tecnológico de Monterrey para el fortalecimiento de la educación

Septiembre 6, 2018 by in Noticias más recientes

En el marco de nuestras políticas de impacto y proyección social, la Universidad mexicana y Estrategia Educativa – Edumarketing  establecieron líneas de colaboración  que buscan fortalecer el sector educativo en Colombia y los países donde hacemos presencia, a través de actividades conjuntas que favorezcan procesos de formación orientados a docentes y directivos.

La iniciativa, que pretende  impactar alrededor de 750 instituciones educativas que hacen parte de la red de aliados de nuestra empresa consultora en países como Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana, tendrá un rango de actuación que abarca desde facilidades de acceso y descuentos exclusivos en estudios de maestría para rectores y docentes hasta eventos de formación y actualización directiva gratuitos. En el mismo portafolio, se establecerán accesos a plataformas virtuales de innovación educativa latinoamericana y cápsulas de crecimiento y competitividad organizacional.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, considerado en 2018 por el ranking británico Times Higher Education como una de las 5 mejores universidades de Latinoamérica (leer más) y  Estrategia Educativa –Edumarketing, empresa consultora líder en competitividad educativa en la región,   pretenden con esta línea de actuación conjunta impactar de manera directa en motores de innovación educativa a nivel organizacional, así como  brindar alternativas de colaboración asequibles y estables en el tiempo para el fortalecimiento de las instituciones educativas participantes.

Para el Sr. Leonardo Cárdenas, director de Estrategia Educativa – Edumarketing, el convenio nace en un momento histórico de la educación en la región, donde se requieren transformaciones a nivel institucional para responder a los retos que el mercado educativo plantea a los colegios. “Hemos considerado que la mejor manera de aportar al mejoramiento continuo de la educación en Colombia y los países donde hacemos presencia es a través de un acceso sencillo y ágil por parte de directivos y docentes a líneas de pensamiento y formación que promuevan transformaciones reales a nivel de la estructura de los centros de educación, con el objetivo de brindar una mejor formación”, concluyó.

Para mayor información sobre este convenio, escríbanos a: comunicaciones@eeducativalatam.com

Redactado por: Oficina de comunicaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp