Blog

TEC de Monterrey, nuestra universidad aliada llega al Top 3 de las mejores de latinoamérica.

diciembre 10, 2019 by in Noticias más recientes

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores – TEC de Monterrey – entró al top 3 de las mejores universidades de latinoamérica de acuerdo a la edición 2020 del QS Regional Rankings Latin America.

Este nuevo logro lo dio a conocer la organización internacional dedicada al ranking mundial de instituciones de educación superior Quacquarelli Symonds después de evaluar a más de 400 universidades latinas en 20 países del continente.

Al respecto, Paola Valdés, Country Manager de nuestra Consultora comento: “Estamos muy felices de compartir esta noticia puesto que el TEC es un aliado muy especial para nosotros, con quien hemos venido colaborando desde hace un buen tiempo en el desarrollo de proyectos especiales en beneficio de la educación continua y formación de profesionales – directivos en Colombia y otros países donde hacemos presencia mutua”

Es importante destacar que el QS Ranking Latin America utiliza 8 indicadores de evaluación entre los cuales se destacó el TEC por su reputación académica, reputación de empleadores, número de alumnos por profesor, red internacional de investigación, personal docente con doctorado, entre otros.

Felicitamos al TEC por este significativo logro.

Para conocer más sobre el QS Latam 2020 ingresa a: https://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp