Blog

Llegará a Colombia fondo de inversión para instituciones educativas visionarias

febrero 5, 2019 by in Noticias más recientes

En un esfuerzo conjunto entre organizaciones internacionales, instituciones educativas nacionales y Estrategia Educativa –Edumarketing, desde el segundo semestre del presente año, jardines infantiles, colegios e instituciones técnicas que gocen de un reconocimiento por su compromiso con la educación en su zona de impacto podrán acudir al fondo de inversión para patrocinar proyectos educativos orientados a responsabilidad social y desarrollo sostenible del país.

La iniciativa, que promuevan el fortalecimiento del tejido social colombiano, nace con la expectativa de apoyar abiertamente a centros educativos visionarios y con líneas de trabajo en responsabilidad social que no puedan con recursos propios garantizar la sostenibilidad de sus proyectos educativos o cuyos capitales no alcancen por sí mismos a proyectar los programas específicos en desarrollo social.

El programa, que será presentado en el próximo semestre, también promueve estrechar vínculos entre el sector educativo colombiano con organizaciones internacionales, educativas o del sector real, interesadas en hacer presencia en el país a través del desarrollo del mismo.

Para poder participar en este proyecto se evaluará la trayectoria de la institución, su impacto y trascendencia en su área de influencia, los proyectos en responsabilidad social y desarrollo sostenible sujetos de apoyo, así como su orden y planeación institucional que deben buscar el mantenimiento de unas condiciones favorables para la obtención de sus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Bienvenidos.

    Creemos en la educación, en su impacto social y su papel protagónico dentro de la nueva economía mundial. Somos una consultora líder en la promoción de organizaciones educativas competitivas y exitosas, a través de procesos de planeación basados en inteligencia de Mercados y Marketing estratégico.

    TELÉFONOS

    +57 316 8304449
    +57 318 3367310

    EMAIL

    comunicaciones@eeducativalatam.com

    Escríbenos por whatsapp